sábado, 25 de febrero de 2012

Te echo de menos, amigo.


¿Sabes que es lo que más me gusta de ti?
.Que me escuches, e intentes ayudarme, me gusta que me acompañes a casa un sábado noche, y nos quedemos hablando de mil cosas insignificantes, que me hagas reír con lo más simple, o que te rías de mi, o te metas conmigo. Me encanta que hagas de un momento, algo inolvidable.
Me gusta pensar que te tengo, que me tienes.
Pero ahora todo esto lo echo de menos. Te echo de menos. Ya casi no hablamos de nuestras cosas, ni nos damos consejos. Ni pasamos ratos juntos. Ya no haces de un momento, algo inolvidable, porque ya no existen los momentos juntos. ¿Que a pasado? ¿Porque se ha ido a la mierda todo lo que hemos ido construyendo poco a poco? Echo tanto de menos, decirte todo lo que significas en mi vida...
Mi mejor amigo, mi "alma gemela", esa única persona que me ha llegado a entender siempre. La que sabía si estaba bien, o mal solo con mirarme a la cara. Esa persona que hace 3 años conocí, y que desde entonces ha sido imprescindible para mi. Si, con nuestros más y nuestros menos, como todos los mejores amigos, pero siempre tirando hacia delante, juntos.
Nunca me he sentido tan afortunada de tener a alguien a mi lado, como me he sentido contigo. Y todavía lo hago. Por que te sigo queriendo, y te sigo apreciando como el primer día, o más. Pero el problema es que no entiendo, PORQUE. Me descoloca, la verdad.
Solo quiero que sepas, que dijimos "siempre", y por mi parte, se cumplirá porque, te necesito. Y te echo de menos, a rabiar.
Mejor amigo, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario