viernes, 24 de febrero de 2012

Aquí nadie es tonto.

El amor, no es amor si no duele. Y a mi me está empezando a doler. Me duele todo, por ti, por mi. Por nosotros. Lo que comenzaba a ser "perfecto", ha terminado siendo lo esperado, una "mierda".
Tú enfadadísimo. Yo dolorida. Ya no se que cojones hacer para que entiendas, que todo lo que hago, lo hago por ti, por mi, por nosotros. Y que si algo me ha salido mal, no es que lo halla hecho a posta para hacerte daño, porque créeme, es lo último que quiero. Si algo ha salido mal, lo siento, ¿cuantas veces esperas  que te pida perdon? Pretendes que esté así toda mi vida, ¿verdad? Pues te digo que no, cariño. Que mi paciencia tiene un límite, y esta empezando a terminarse. A si que aceptas, que ha sido un error, o ahí te quedas, aunque duela.

2 comentarios:

  1. Oh querida, te entiendo, pero al revés, en mi relación yo era como tu pareja, y él como tú...
    Yo siempre estaba esperando a que él llegase a pedirme perdón. Aún siendo yo la culpable. Y cuesta, dejar el orgullo de lado, e ir uno a pedir disculpas por lo cometido.
    háblale, y dile cuanto te desagrada ser sólo tú laque tenga que ir tras él disculpándose, que muchas veces los errores son de los dos, y no siempre es uno el que se equivoca.
    Convérsale, porque sino te aburrirás, y luego él no comprenderá porqué no querrás seguir con eso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo, y la verdad es que te haré caso! Otra vez gracias!!

    ResponderEliminar