martes, 14 de febrero de 2012

¿San Valentin?


¿Que es verdaderamente el día de San Valentin?
Hoy, dada a mi escasa creencia por este día que muchos lo ponen, como el mejor, he escrito en mi estado del tuenti, que para mi, el día de los enamorados no tiene nada de especial. Pues bien un gran amigo, ha decidido mandarme un mensaje privado diciendome estoSan Valentín era un joven sacerdote que casaba parejas en secreto, en una época en la que un emperador romano prohibió las bodas. Fue asesinado el 14 de febrero del 270, y desde entonces todos los años se celebra el día de los enamorados ese día. Y yo le agradezco sus ánimos, e intentos de ilusionarme con este día, pero no ha hecho efecto en mí. Porque personalmente, a mí este día me parece igual que los demás. Levantarse a las O7:OOh de la mañana, desayunar, ir al instituto, pasarme 6 horas en ese antro, y volver a casa para comer. Tan simple como eso. Ni flores a mi madre, ni cartas a mi mejor amiga. ¿Qué tiene de especial eso, si puedo hacerlo cada día durante 365 días? No le veo el sentido, y ya se que todo el mundo que piensa igual que yo, da la misma razón que acabo de dar yo, pero es que es verdad. No le veo especial, a hacer algo que puedes(si quieres) hacerlo un 26 de Abril o un 19 de Septiembre. Porque yo digo "te quiero" a una persona, cuando me sale decírselo, y cuando lo siento, y no porque a un sacerdote chiflau, se le ocurriera casar a parejas enamoradas, y morir un 14 de Febrero.
 Asique eso, vosotros no sé, pero yo, demostraré lo que tengo que demostrar cuando sea el momento. :)


PD: Feliz día de los enamorados hahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario