martes, 14 de febrero de 2012

asi soy ¿y que?

Se que nunca me pararan en la calle para echarme un piropo, se que seguiré adorando pasar desapercibida, que seguiré soportando miradas irritantes y burlonas alguna que otra vez... también tendré que hacerme la sorda de vez en cuando, si no quiero que me hagan trizas. Se que nunca estaré  impresionante, se que seguiré siendo torpe, que seguiré ilusionandome con lo más estúpido, inventando sueños ilógicos que nunca pasaran... que volveré a subirme a mi nube y necesitaré que alguien me baje de una ostia.
Se que no sabré estar a la altura miles de veces, que volveré a equivocarme , a cagarla, y a arrepentirme de 1OOO cosas más. Se que volveré a prometerme no llorar por quien no lo merezca. Y se que volveré a hacerlo. Se que volveré a echarme la culpa sin tenerla, se que volveré a subestimarme hasta hundirme. que nunca me querré, como me suelen decir.. Se que no aprenderé a mirarme a un espejo sin ponerme mala cara, se que volveré a ponerme roja por verguenza, y que seguiré siendo i m p e r f e c t a, se que seguiré siendo y o... y no sabeis cuanto me alegro por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario