martes, 17 de enero de 2012

No te arrepientas, de algo que te ha hecho sonreír.

Si alguna vez has sonreido haciendo cosquillas a alguien, no te arrepientas de haberlo hecho. Si alguna vez, sonreiste, por hacer sonreir a otra persona, nunca te arrepientas de haberlo hecho.
Si sonreiste, e hiciste sonreír a alguien, abrazandole tampoco te arrepientas.
Si has sonreído a un chico, una noche de sábado, no te arrepientas, si alguna vez has sonreído diciendole te quiero a una persona, no te arrepientas. Si dices la verdad y sonríes, no te arrepientas, porque lo importante no es lo que hallas hecho, o hallas dejado de hacer...lo importante es que has sonreído haciendolo.
Lo que importa es que, no te arrepientas de nada de lo que te halla causado una sonrísa. Ni ahora, ni mañana, ni nunca. Eneritz Gomez
Bloggers ! :) Hoy ya estoy un poquito mejor... me refiero a la entrada que hice ayer a la tarde! :)
Esta foto, es una de las fotos que más me hace sonreír. Es del cumpleaños de una de las mejores personas que tengo a mi lado. Aqui os la dejo, y espero que a vosotros también os haga sonreír.
Un abrazoo!!! :D

4 comentarios:

  1. Que suerte que estes mejor. Me encanto el texto, es hermoso. Y la verdad, es que no nos tenemos que arrepentir por lo que nos haya hecho sonreir, porque en algún momento, nos hizo bien. Un beso, gracias por pasar, espero que lo sigas haciendo. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bello texto y muy cierto. Hermosa la foto, me gustó tu blog. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas! :)
    Si enseguida me paso, a mi también me han gustado vuestros blogs.
    un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar