viernes, 20 de enero de 2012

Pensando en el día en el que te conocí.

Cuando te conocí, no pense en que pudieramos llegar a tanto, creía que todo se acabarìa en esa noche. Una noche en la que nuestras vidas se cruzaron,pero no se cruzaron de un forma normal, si no, especial. Nos mirabamos, hablabamos y tù me acariciabas el pelo, nunca me he sentido mejor, nunca me han hecho sentirme mejor. Me sentì en las nubes...y era imposible no sonreìr, contigo acariciandome. Esa fue tu ultima noche allì, y fue como una especie de despedida, pues no nos volveriamos a ver, y me parecía algo increíble, no podia creer que el ser al que màs querìa tener a mi lado, viviiera en la otra punta del planeta. Pero así era, te marchaste y de alguna manera los dos nos quedamos vacios. Pero pronto empezaron las noches enteras al telefono escuchandonos la voz, las sonrisas sin venir a cuenta y la ilusión a flor de piel. Lo que pensé que sería solo una noche... empezó a ser un motivo por lo que despertar cada mañana, una razón por la que sonreír. Tù me enseñaste que también se puede querer lo que no se ve, y asi fue, poco a poco empezè a quererte, empezé a sentir algo que antes no habìa sentido. Me acuerdo que ninguno de mis amigos/as, me entendía, que ninguna daba nada por esta relación, pero ya ves... llevamos así 1 año y medio ya.... de ese año imedio he disfrutado de ti.. como nadie a pesar de las pocas pero intentas veces que hemos estado. sabes qué es lo que màs me gusta de ti? :)
Tu manera de tocarme y de sentirme. Tus sonrisas tumbadas enel sofà, tus labios, tus besos, tus abrazos, esos abrazos que protegen, que alivian. Me gusta que me hagas cosquillas, que me des besos inesperados. Cuando dices que me quieres, mi piel se heriza y siento un escalofrío que pide a gritos uno de tus abrazos,porque ya los echa de menos. Pero no solo ellos echan de menos, yo también! Y no sabes cuanto daría por no tener que nombrar la distancia y no tener que echarte de menos, como lo hago. Por que por una vez puedo decir quete quiero como nunca he querido a nadie, quete extraÑo demasiado y que lo quiero hacer TODO contigo!
Te quiero gordito, eres lo mejor que me ha pasado. Eneritz Gomez

Supongo, que en esto se resume mi día de hoy. En acordarme del día en el que nos conocimos. Aquel 30 de Julio del 2010. La verdad es que no he dejado ni un segundo de pensar en ti.  
Bloggers! :) Bueno, empiezo por daros las gracias a todas esas personas, que me siguen. Y a las que les gusta lo que escribo. Lo segundo deciros, que he estado dos dias sin actualizar, debido a los exámenes, pero no os preocupeis, este fin de semana, vuelvo con las pilas recargadas.
unbesitooo!

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y todas tus entradas. Te sigo, me sigues?
    http://la-vida-de-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar