lunes, 4 de marzo de 2013

7 meses.

Desde que te conocí hace 7 meses todo ha ido perfecto. Eres la pieza que faltaba en aquel maldito rompecabezas que era mi vida. Si te das cuenta... encajaste a la perfección. Y eso ha hecho que la felicidad hiciera su gran aparicion en mi vida. Y la verdad es que la he recibido con los brazos abiertos. Has aportado esa magia que tanto me gusta de ti. Has aportado sonrisas, y caras de felicidad. Si, esas caras que a veces ponemos, que dicen lo evidente. Por tu culpa, salgo a la calle sonriendo como una completa idiota. Pero eso me gusta. Me gusta mucho. Tienes ese algo, que no se muy bien que es, que no lo tiene nadie. Tienes ese don de darme tranquilidad. Y probablemente sea eso lo que más me gusta de ti. A parte de que haces de un momento algo completamente inolvidable.
Solo tú has conseguido realmente ganar las guerras de cosquillas. Y solo yo, he sabido como llegar tan dentro de ti.
No se tú, pero yo ya quiero una vida a tu lado. Quiero seguir sintiendome así por mucho tiempo.
Quiero mirar esos ojos de cielo, cada dia.
Te quiero Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario