lunes, 21 de enero de 2013

YO.

Esta soy yo. Si yo soy, ¿tu eres?
 Llena de confianza en sí misma después de los palos de la vida, con una autoestima considerable pero no excesiva, independiente, alegre, con un toque de locura. Una chica llena de vitalidad, positiva y de las que piensa que si algo pasa, es porque tiene que pasar. Enamorada como la que más. Diría que muy indecisa, un poco borde, y sensible. Se escuchar a la gente que me pide ayuda, y creo que se me da bien eso de ponerme en el lugar de los demás.
Me gusta pasarlo bien, y sobre todo amo la musica. Dicen que soy fotogenica.. ejem.
Me gusta viajar y conocer  gente. Aunque por desgracia no halla encontrado a gente agradable por el camino.
Soy una chica que estña cansada de las falsedades. De eso de que van por detrás clavandotelas. Me gusta que si alguien me quiere decir algo, me lo diga a la cara, porque si lo dicen por detrás estan muy bien posicionados para besarte el culo.
Amiga de sus amigos. Cariñosa, solo en ocasiones. Y bastante curiosa.
¿Tu eres? ¿o copias? :):)











No hay comentarios:

Publicar un comentario