miércoles, 3 de octubre de 2012

+DOS


Y mañana ya serán dos meses a tu lado. Dos meses compartiendo vidas, sueños y planes de futuro. Esos planes que hoy por hoy nos hacen soñar. Esos sueños que nos mantienen fuertes e ilusionados para tirar hacia delante con más de 800 km de distancia que nos separan.Tú me has enseñado lo que es querer verdaderamente. Me has echo crecer como persona. Me has ayudado a asentar la cabeza. Me haces reír...y la verdad es que eso es lo que más me enamora de ti. Que cuando estoy de mala leche, me sonríes y me contagias la sonrisa. Cuando estoy triste, haces lo imposible por animarme. Se que suena un poco fuerte, pero te quiero como nunca he querido a nadie, aunque solo sean dos meses los compartidos. Hemos vivido tanto en tan popo..me has demostrado tanto que me he dado cuenta de que eres lo que yo buscaba. Algo real. Verdadero.Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario