domingo, 15 de abril de 2012

Ene Gomez.
Si, diecinueve primaveras las que cumplí ayer, día 14 de Abril. Diecinueve... no me lo puedo creer. Estoy un tanto traumatizada, y triste, no quiero hacerme mayor, no quiero notar las arrugas, ni las patas de gallo. No quiero crecer, no quiero cambiar mi vida. Pero creo que ya es hora de empezar a madurar, y de empezar a sacarme las castañas sola del fuego. De comenzar a tomarme las cosas importantes más en serio, y dejar las tonterías a un lado. De ser más independiente, y creer más en mi misma. Empezar a confiar en mi, y en lo que sé que puedo llegar a hacer, y olvidarme de lo que la gente pueda decir de mi. Dejar esas teorías mìas sobre el amor, y empezar a descubrir lo que es realmente. Dejar de ilusionarme con un chico con lo mínimo, y empezar a pensar que el amor, es mucho más que todo eso. De no confiar en nadie, para que no te defrauden. De esperar lo mínimo, y recibir el doble. Quiero tomarme esta nueva etapa de mi vida en serio, quiero que salga bien. Quiero cumplir mis objetivos, uno a uno y ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario