viernes, 24 de febrero de 2012

Zorionak peque!

Qué decir de ti, si todo lo que pienso lo sabes. Todo lo bueno que se le puede decir a una persona, te lo digo a ti, porque no te mereces otras palabras; increíble, divertido,comprensivo, mi pequeñin, un amigo 10... y podría pasarme así horas, y días. Hasta meses. Pero he decidido que no, que no voy a enrollarme tanto, para decirte lo que ya sabes, y lo que muchas personas que nos conocen, saben. Ya te lo dije una vez, si tu caes, yo no caeré contigo, pero si estaré abajo, para amortiguar esa caída. Que vamos agarrados de la mano, por este camino, que es la vida, y no sabes como me gusta tener a alguien como tú, a mi lado. Alguien capaz de sacarme una sonrisa, cuando todo va mal, alguien que sabe cual es el momento idóneo para darme un abrazo. Eres esa persona, que mucha gente, quisiera tener. Esa persona que a pesar de leerse tooda tu lista de defectos, te quiere tal y como eres, y no cambiaría nada, absolutamente nada de ti. Quiero darte las gracias por cada momento, y cada sonrisa. Por esas mañanas en las que nos cruzamos en los pasillos del insti, y me sonries. ¡No sabes como me gusta! O por esos abrazos, cuando llevamos tiempo sin vernos. Quizás, no lo parecerá pero para mi, eso es un regalo. Tenerte, es un regalo. Que no se te olvide. Te quiero Imanol, lo sabes de sobra. Solo espero un "siempre" a tu lado. Lo de más, me da igual.


PD: Imanol Peña, TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario