jueves, 16 de febrero de 2012

un treintaydos.

Que si no te tengo reviento. Que tu miradas me hipnotiza, me enloquece. Dime que tengo que hacer para tenerte, ¿inventar un 32 al mes?. Dímelo, porque por ti seria capaz de inventar un mes más al año.¿Cómo sería? -Me enamoré de ti, en el mes de "te echo de menos más que nunca" un día 32. ¿Ves qué fácil? Soy capaz, por si lo dudabas. Pero no creas que solo soy capaz de eso. también soy capaz de quererte, sin ni siquiera poder tocarte, sin ni siquiera poder verte, sin ni siquiera poder besarte. Qué irónico ¿verdad?. Yo aquí queriéndote más que nunca y tú allí, ¡probablemente queriendo a otra! Todavía recuerdo como fue aquella frase que me dijiste un día de verano; "Como te voy a dejar sin tu mitad, tonta enamorada! Eres una pieza del puzzle de mi corazón. Sin ti, no está completo." Si, desgraciadamente estaba completo, y precisamente no era yo, esa pieza. Siempre te querre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario