lunes, 13 de febrero de 2012

Felicidades!

Zuriñe, mi amiga, mi todo.
El primer día que te vi, no llegue a imaginarme lo grande que serias para mi. Tampoco los grandes momentos que viviríamos en un futuro. Bien pues hoy, transcurridos ya muchos años desde aquel primer día, te digo, que estos años a tu lado(a vuestro lado) han sido los mejores, que me has hecho reír como nadie, y todavía lo sigues haciendo, que me quieres y me valoras, me apoyas y me animas, en todo. Que si, que odio nuestras guerras porque siempre pierdo, pero me encantan, porque nos reímos hasta la saciedad. Todavía recuerdo esa noche cuando a mi lado, hiciste tu sueño realidad; bailar bajo la lluvia. Nunca se me va a olvidar la sonrisa de oreja a oreja que tenías al día siguiente:) Que gracias a muchas personas, y entre ellas, como no, estas tú, he podido vivir uno de los mejores veranos, rodeada de gente que de verdad merece la pena. Que no se que más decirte, porque es que lo sabes TODO. Sinmás te doy otra vez las gracias por agarrarte a mi mano, y caminar a mi lado, y por hacerme reír y reír! Eres increíble, que te quede claro vale? Me dio miedo, pensar en un "para siempre", porque eso es mucho tiempo, pero ahora te digo, que se queda corto. Siempre Zuri♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario