martes, 7 de febrero de 2012

Él, un amigo único.

La amistad  se basa en un momento de felicidad la cual compartes con una persona que amas, con la que tienes cosas en común, yo agradecido, te diría entonces;
GRACIAS, por ser una de las personas que ha confiado en mi, que me ha comprendido y que me ha querido tal y como soy, por eso podría decirte que eres una de las causas de mi felicidad. Cada mes, cada semana, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo haces que me sienta querido, feliz y me haces sonreír.
No sabes como le agradezco al mundo por haberme dado una amistad como esta; especial, inigualable. Dieciocho añazos juntos riendo, llorando, sufriendo, amando etc.
Espero que esto nunca acabe, puesto que para mí, eres alguien importante; mi confesora, consejera etc. Eres alguien imprescindible.
Podría decir que eres la personas en la que más confío en este mundo, y espero que aunque  nuestros estudios, separen nuestros caminos, esto no se acabe.
Este chico de aquí arriba, es quien me ha hecho llorar con esto que me ha escrito. Es quien me hace rabiar, pero también, el que me hace reír, y llorar de emoción. Simplemente no tengo palabras para agradecer a este mundo, nuestro cruce de caminos.
Te quiero mongolito!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario