lunes, 30 de enero de 2012

Tu, yo y nuestro sueño.

Que yo te quiero a ti. Que a mi me importas tú, y lo que soy cuando estoy contigo. No hay más. Que me gusta que me abrazes así por detrás, y me digas que te gusto, que me quieres. Que me gusta sentirme así. Sentirme bien, sentirme el foco de todas las miradas, porque es increíble... cada vez que vamos agarrados por la calle, el mundo se detiene, y nos contempla.  Me haces sonreír, saltar, me haces sentirme como una niña tonta. Y eso me gusta. Me divierte. Me enamora. Que me acaricies la cara mientras me das uno de tus mejores besos. Que me toques, y me hagas sentir la chica más feliz del mundo. Y sentir tus labios en mi cuello, ¡que desenfreno! No quiero que te alejes, no quiero dejar de sentir todo lo que tú me haces sentir. Porfavor, no hagamos caso a las tonterias de la gente, seamos tú y yo, sin más. Solo tú, yo y nuestro sueño. 
Buenos dias! Hoy me he levantado un poco malita, pero ya estoy algo mejor. 
Enserio, muchas gracias por seguirme, y por comentar. 
Un besito cositas bonitas!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario