domingo, 29 de enero de 2012

Segun Gandhii


Gandhi dijo una vez que lo que hagas en esta vida bien podrá ser insignificante, pero es importante que lo hagas porque nadie más lo hará…Realmente nunca podrás saber el significado que tiene tu vida y no necesitas saberlo. Confórmate con saber que tu vida tiene un sentido, que cada vida tiene un sentido. Ya sea que dure cien años o cien segundos, cada vida y cada muerte cambian el mundo a su manera.
Gandhi sabía esto. Él sabía que su vida significaría algo para alguien en algún lugar y de alguna manera, a la vez que tenía la certeza de que nunca llegaría a comprender ese significado.
Nunca lo sabremos así que no nos tomemos la vida tan a la ligera, pero tampoco tan en serio; simplemente no pospongamos lo que verdaderamente queremos ni dejemos las cosas en entredicho. Asegurémonos de que la gente que nos importa sepa realmente lo que sentimos. Mañana podría ser demasiado tarde.
















" alguna te despertaste en la noche huyendo de un sueño que te acercara a mi"

2 comentarios:

  1. Gandhi fué un groso. Es hermoso este texto. Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que dijo Gandhi y todos debemos de aplicarlo, me encanta tu blog. Muchas gracias por pasarte por el mío :3

    ResponderEliminar