miércoles, 25 de enero de 2012

¿Pasado pisado? No lo creo.

Que me gusta despertarme sin saber lo que me deparará el futuro. No suelo pensar en ello, solo me limito a vivir el presente, y desgraciadamente a recordar el pasado. Creo que nunca he olvidado un recuerdo... los tengo aquí en mi mente, en la cajita del pasado. Y no, hay veces que maldigo, por no olvidarlos. Porque es cuando más vulnerable me siento cuando los recuerdos me atacan. ¡PAM! De repente salen todos a pasear por mi mente... es lo que más odio. No me gusta recordar, odio mirar hacia atrás. Pero ya veis, las personas no estamos hechas para olvidar, ni una sola estúpida anécdota. Nos enganchamos a los recuerdos más bonitos que tenemos, y no salimos de ellos.
Holaa Bloggers! :) ¿Que tal llevais la semana? Mi semana infernal, ha terminado hoy, pero todavía me esperan otras tres.. buf! Deseadme suerteee porfa :)
"Es verdad, el ser humano no está hecho para olvidar"
Un besito muy fuertee :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario