lunes, 30 de enero de 2012

Llorar resulta demasiado fácil.

Porque a veces, te entran unas ganas de llorar tremendas. Ya sea por el tiempo, tu color de pelo, o porque se nos ha metido algo en los ojos. El caso es que lloramos, y muchas veces no tenemos un porqué, y la verdad es que aún así lloramos, porque pensamos que nos vamos a sentir mejor, creemos que llorando alguien se puede desahogar, y no pensamos en que llorar es demasiado fácil, incluso más fácil que reír o sonreír. Es más fácil que cantar o que brincar. No nos damos cuenta de que cuando lo estamos pasando mal, elegimos el camino fácil, el atajo. Elegimos llorar, como si con eso fueramos a arreglar nuetros problemas. Pero lo que verdaderamente tenemos que aprender, porque es importante, es que cada vez que estemos en un bache, desesperados, pensando en que no vamos a salir de él, sonriamos.
Tenemos que hacer ver a las personas que están a nuestro alrededor, que somos capaces de sonreír, aun teniendo ganas de llorar. Esto es como la mítica historia del camino y las piedras con las que tropezamos, que aunque tropecemos cientos de veces y nos caigamos otras tantas, lo importante es levantarse y aprender. Aprender que llorar no sirve de nada, mientras sepamos sonreír.

6 comentarios:

  1. muy buena tu entrada... y tenés razón.
    si tenés ganas pasate por mi blog y decime que opinás: infinitamenteyoyyo.blogspot.com
    te espero!!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA LA FRASE DEL FINAL, ES BUENO LLORAR A VECES PERO NO HAY QUE DESPERDICIAR LAGRIMAS, YA QUE NOS CUESTAN DOLERES DE CABEZA! BELLO BLOG! BUENA ENTRADA! TAMBN TE SIGO!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo blooooog, te sigo genia seguime♥:)

    ResponderEliminar
  4. Ei. Por supuesto que te devuelvo la visita. ¿por que no? :)
    Y tb te sigo. Ya te leeré en mis ratos libres. muá

    c.gonzález xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanto tu blog! Gracias por seguirme ,
    ya te sigo ; Un beso Genia♥

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, pero también pienso que, aveces, es necesario llorar. Besos y lindo blog.

    ResponderEliminar