lunes, 16 de enero de 2012

Felices dieciocho mi niño!

Hoy es un día grande para él. Él es esa persona a la que extraño, y quiero más que a nadie.
Esa persona que me dijo un día; "la distancia no es un obstáculo, la distancia hace fuerte la relación".
Tiene razón, ¿sabeis porque? Por que llevamos un año y medio desafiando a la distancia, siendo felices aun estando lejos el uno del otro. Luchando contra viento y marea para poder estar juntos. 
Hoy, esa persona que me ha enseñado tantas cosas, cumple 18 años. Si. Se hace mayor, y yo con él.
Quiero decirle que, él me complementa. Eneritz Gomez

Bloggers! hoy la entrada se la dedico a esa persona tan especial, que hace que esa sonrisa, asome en mi cara, cada mañana! Un 31 de julio. La verdad es que sin él, muchas cosas no tendrían sentido.
Espero que hallais tenido un feliz lunes, y que lo sigais teniendo. 
un abrazo chic@s ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario