lunes, 23 de enero de 2012

él.

Que quiero que hagamos nuestro sueño realidad. Romper las reglas, y desafiar la maldita distancia para poder estar juntos siempre. Quiero dormir siempre a tu lado, sentir tu respiración en mi nunca, despertarme y darme cuenta de que estas a mi lado. Y pasarme un bueno rato mirandote. Ese es mi sueño. No se cual será el tuyo. 
Quiero cumplir todos los planes, y que no se queden en eso. Quiero hacerlo todo contigo, y sentirme completa, por que es solo cuando estoy contigo, cuando me doy cuenta de que tú me complementas. Cada espacio vacío que tengo, lo llenas con tus besos, con tus caricias, y con tu sonrisa. 
Sé que esto es especial, y sé que tú eres especial, me fío de mi instinto. También es especial todo lo que nos rodea, cuando pasamos horas y horas juntos. No hay cosa que más me gusta. Sentir tus labios rozando los mios, es que no te puedes imaginar la sensación que recorre por mi cuerpo.
No quiero que te alejes pequeño. Si las cosas van mal, no te preocupes. Te agarraré de la mano, y no soltaré. Contra viento y marea, lucharemos. Por que te quiero.
















Bloggers! :) FELIZ LUNES a tod@s!
Mi día de hoy se resume, en hecharle de menos a cada momento.

1 comentario: